
Presta atención y tu pc te lo agradecera.
-
Verifica la calidad de los materiales que tiene tu equipo de computo, los pequeños daños pueden convertirse en un problema mas grande.
-
Para obtener los mejores resultados con tus computadoras asegúrate de seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a su uso, recuerda que hay especificaciones y estandares que hacen que tu equipo funcione de manera correcta.
-
Sustituye tu equipo de computo cuando tus necesidades y el ritmo con el que utilices tu computadora se incremente, puedes evitarte muchos problemas con el equipo adecuado.
-
Debes tener las precauciones necesarias para evitar que los usuarios con acceso a tu equipo puedan dañarlo, recuerda que siempre es recomendable el uso de contraseñas seguras o crera multi usuarios y adminístralos con el panel de control.
-
Tenerse informado acerca de los avances de la tecnología, siempre es bueno estar informado.
-
Dar mantenimiento tu equipo de computo y dispositivos que utilices con el cada cierto tiempo, recuerda que siempre es recomendable cada 6 meses, o depende de tu zona geografica, el polvo y la humedad son el principal enemigo de nuestros dispositivos.
-
Opta por elegir equipos que aseguren la calidad del producto, suele suceder que lo barato cueste caro.